Cajas de Fósforos de Venezuela de los 80s y 90s


Navegando por la web encontré la bitácora "Cuando era Chamo" y allí una entrada con una fotografía de Cajas de Fósforos que según se anuncia en el título son de Venezuela.


5 comentarios:

dane dijo...

Hola, me gustaria mandarte una foto de una caja que contiene varias cajitas de fosforos y una grande que parecen ser de Rusia por las letras . Ademas, cada una tiene una imagen de escenas de bailes tipicos distintos. Deben ser super antiguas.Me encantaria que me des tu opinion y me ayudes a descubrir de donde son y tambien el valor que puedan tener

Prof. Julio C. Colman dijo...

Buen día! Interesante esta historia sobre fósforos y sus orígenes, formas y tamaños. Me quedé asombrado! ¿Alguien sabe donde puedo comprar la tinta de fósforo rojo amorfo que se usa para el costado de las cajitas? Quiero para fabricar algunas y no lo consigo en Paraguay.

Phillumeny dijo...

Hi, from Denmark i Europe. Very nice matchboxes. I don´t have that many from South America.
Please take a look at a part of my 100,000 pcs. big collection here: www.tandberg.webbyen.dk

Por Argentina dijo...

Hola herede una pequeña coleccion de cajas de fosfores de Japon, necesito saber si te interesaria comprarlas o que me pasas un valos aprox.
Si te parece te envio unas fotos
Gracias

JaviMorales dijo...

Hola ! Estás buscando comprar cajas de fósforos ? Porque tengo una colección de 394, todas con fósforos y la mayoría con la totalidad de estos. Son de todo el mundo, hay de marcas de cigarros, hoteles, restaurantes, etc. Cualquier cosa comunícate a este mail: Javiera.moralesm1@gmail.com
Saludos !