Gracias a Tomás por el Ambigrama

Hay coleccionistas para todos los gustos. Los hay de objetos pero también los hay aficionados a la creatividad. Tomás, un salmantino lector del periódico DGratis donde trabajo, se contactó conmigo una vez para ofrecerme un ambigrama dedicado a la web De Igual A Igual. Esta vez y como regalo de año nuevo Tomás me ha dedicado un ambigrama, a mi y a todos mis tocayos. En su bitácora ha subido el ambigrama que puede verse más arriba, junto a los que ha ido creando todos ellos dedicados a alguien. La creatividad y la generosidad de Tomás merecía un post en esta bitácora de cajas de Fósforos, por lo que les dejo la entrada de este post Rubén y el enlace en TOMÁS para deleite de los visitantes de este blog.

1 comentario:

Tomás Castañeda dijo...

Muchas gracias, Rubén, por poner aquí el ambigrama, no me merezco tán valioso detalle.
¡que curioso esto de coleccionar cajas de fósforos! nunca lo había oido. pues mira que curioso, yo, soy un fósforo desde hace más de 20 años, te explico:
Aquí en España,hay un locutor de radio llamado Carlos Herrera y una vez, una señora, queriendo decir que era una "forofa" del programa, se equivocó y dijo que era una "fósfora", desde entonces todos los que oimos a diario su programa somos llamados "fosforos". Estoy seguro de que a Carlos Herrera le gustaría conocer tu Bitácora del "coleccionista de fosforos".
Un Fósforo.
Tomás.